domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

Matzkin :"Hay mucha incertidumbre"

Lo dijo el intendente Lisandro Matzkin, sobre lo que se viene con el recambio de Gobierno Nacional. Indicó que la prioridad es asegurar el pago de sueldos, y mantener los servicios básicos

29/11/2023
Matzkin :"Hay mucha incertidumbre"

Lisandro Matzkin habló en La Voz del Orden, sobre estos nuevos tiempos con Milei conduciendo los destinos de nuestro país.

 

Aunque el nuevo Presidente dijo que se va a frenar la obra pública, Matzkin señaló: "hay noticias, pero no tan desalentadoras, hubo reuniones y quien va a ser Ministro dijo que se iban a respetar los contratos de lo que está en marcha. Acá tenemos cinco obras, sería una pena pararlas o que no se puedan comenzar".

 "Que se respeten los contratos de lo que está en vigencia, y después veremos".

 Sobre la reparación de la ruta 51, actualmente en marcha, dijo que "hay rumores que está por parar, pero no tengo información oficial".

 "Hay mucha incertidumbre, hay que ser calmos y tomar medidas preventivas para que nos encuentre lo mejor parado posible".

 Consultado por los pagos de salarios a los municipales, manifestó: "vamos a llegar a cubrir sueldos de esta semana y diciembre. Con los ahorros en plazo fijo, podemos garantizar el pago, y después no sabemos cómo van a impactar las medidas de Massa, como la de reducción del IVA, en la coparticipación".

 "Hay muchas cosas que tienen incidencia directa en la gestión de los municipios; nuestra prioridad es asegurar el pago de sueldos y mantener los servicios básicos, luego veremos cómo continuamos con la obra" continuó.

 En su momento a la hora de las elecciones, Matzkin respaldó a Horacio Rodríguez Larreta y luego a Bullrich.

 "Después me quedé sin candidato. Pero creo que el país necesita un cambio profundo, y esperemos que Milei logre armar equipos solventes, que nos lleve al equilibrio fiscal y al desarrollo del país" señaló.

 " Tener 50% de pobreza y 150% de inflación, es porque las cosas se venían haciendo mal. Milei no era mi primera ni segunda opción, pero esperemos que nos vaya bien a todos. Voy a poner mis expectativas en que le vaya bien, y en lo que pueda, aunque sea poquito, voy a colaborar".

 

FELIZ POR UNA NUEVA ENTREGA DS VIVIENDAS

 "En Indio Rico y Pringles se entregaron 43 viviendas y habremos terminado las 200 viviendas del ex Plan Federal (hoy Reconstruir), que comenzara allá en 2008, esas que estuvieron paradas dos veces y durante mucho tiempo fueron un monumento al abandono. Ahora serán hogares, y en mi gestión pude entregar 91 viviendas. Terminar mi primera gestión con esto, es un golazo" finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias