domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

REGIÓN

"Monte Hermoso es una ciudad limpia, ordenada y segura"

Lo manifestó el Intendente de esa localidad, Hernán Arranz. El fin de semana del 10 de diciembre, se abre la temporada estival en el balneario Monte Hermoso 

30/11/2023
"Monte Hermoso es una ciudad limpia, ordenada y segura"

El intendente electo de Monte Hermoso, Hernán Arranz, indicó a La Voz del Orden que el fin de semana del 10 de diciembre se inaugura la temporada estival.

 

"Años atrás, la temporada empezaba después de Reyes y terminaba en febrero, hoy se extiende con ocupación plena del 15 de diciembre en adelante, y termina en febrero o los primeros días de marzo, con mucha gente. Nos tenemos que preparar con anticipación, y por eso estamos trabajando mucho antes de la asunción".

 En la ciudad se han hecho obras importantes, como la conexión con pavimento desde Monte a Sauce Grande, a ocho cuadras del mar, o las de cloacas, Casa de la Provincia, plan nacional de suelos, refacciones de escuelas, entre otras 

"Hay muchas obras terminadas y algunas por terminar, nos genera preocupación el futuro de eso, y por ello la reunión que hemos mantenido con el Gobernador y venimos hablando con autoridades provinciales".

 Arranz considera que Monte es una ciudad turística de las más importantes de la costa bonaerense: "es un pueblo grande y la gente viene a descansar, es una ciudad limpia, ordenada, y segura".

 "Tiene lo agreste, actividad nocturna, y pensamos que va a ser una temporada buena. La realidad es que Monte se va a llenar, porque por el contexto la gente no se va a poder ir afuera y va a elegir destinos de Argentina para vacacionar".

 Y continuó: "una vez que nos organicemos, vamos a avanzar en la atención al público, la gente que viene a construir, la gente que se viene a atender al hospital. Vamos a ampliar el cuidado del ambientes y a crear áreas protegidas, porque a la gente le gusta venir a ver lo agreste. Ya alquilamos una Casa de la Cultura para albergar los eventos y actividades culturales de la ciudad".

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias