jueves 29 de febrero de 2024
Nubes 18.9ºc | Pringles

JUDICIALES

Allanan un domicilio por ofrecer carne a la venta por Facebook

En el marco de una investigación realizada por el Equipo de Delitos Rurales, tramitada en la UFIJ N.º 7, se realizó un allanamiento en la vivienda de una persona que ofrecía carne a la venta a través de Facebook en Coronel Pringles, lo que representa una violación de las leyes de la policía sanitaria animal y puede generar un grave riesgo para la salud pública.

01/12/2023
Allanan un domicilio por ofrecer carne a la venta por Facebook

La causa se inició luego de efectivos policiales de Coordinación Zonal de Seguridad Rural de Tres Arroyos detectaran publicaciones en la red social Facebook, donde se ofrecen distintos cortes cárnicos sin sellos sanitarios para su comercialización y sin contar con las medidas mínimas de salubridad exigidas.

Además, en las publicaciones se logró detectar que se ofrecía “entrega a domicilio” lo que no es susceptible de inspecciones y tampoco se observan comercios o espacios habilitados para tal fin, por lo que se trataría de un circuito de comercialización ilegal.

El procedimiento se llevó a cabo en el domicilio de calle 19 y 56 de Coronel Pringles donde se logró secuestrar una importante cantidad de cortes de carne, al igual que en el baúl de un vehículo Renault Mégane donde se detectaron varias bolsas con carne para su presunta entrega.

También, se secuestró un teléfono celular que será peritado a fin de encontrar mayores elementos de interés para la investigación.

AGENCIA DE NOTICIAS JUDICIALES 

Te puede interesar
Ultimas noticias