jueves 29 de febrero de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

BASQUET

Este finde, encuentro de básquet en Almaceneros

Será para categorías formativas, y estarán participando el anfitrión, Almaceneros, Independiente y Alem de nuestra ciudad, más Independiente de Bahía Blanca 

01/12/2023
Este finde, encuentro de básquet en Almaceneros

"Vamos a cerrar el año con varios partidos para los chicos y uniendo a los clubes de Pringles" contó Lucas Mattioli en diálogo con La Voz del Orden.

 
"Para este encuentro contamos con el apoyo de los padres, salieron a buscar vouchers, van a estar cocinando y en la entrada, y el objetivo era que los chicos puedan jugar" agregó.
 
Todo comienza el sábado a las 13.30 con los partidos de escuelita, dando continuidad a las 14.30 con pre mini, y a partir de las 16 horas se juega la copa Pringles, en mini.
 
 
"Buscamos que los chicos empiecen a competir, porque el proximo año van a hacerlo con tablero y árbitros" explicó Lucas.
 
Luego, a las 18, se medirán en U13, Alem ante Independiente de Bahía Blanca.
 
El domingo a la mañana, desde más 9, Mauro Polla, entrenador bahiense, brindará una charla, y desde las 10 se retomarán los partidos hasta pasado el mediodía.
 
"Para Ariel, Daiana (Acosta) y yo es nuestra primera experiencia, en infraestructura lo que se logró con el piso es un sueño, después el baño para personas con discapacidad, que se ha replicado en otras entidades" resumió el pringlense sobre lo conseguido este año con el básquet "azucarero".
 
La invitación está hecha, la entrada para los dos días tiene un valor de 500 pesos, y además con ello participan de diversos sorteos.
 
Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.
 
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 
Te puede interesar
Ultimas noticias