jueves 29 de febrero de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

POLICIALES

Policiales del fin de semana

El Comisario Juan Carlos Bahía informó sobre la investigación por el fallecimiento de una persona, y sobre las repercusiones de un video que se viralizó en las redes sociales de Diario EL ORDEN

04/12/2023
Policiales del fin de semana

En diálogo con FM Ciudad Pringles, el Comisario Juan Carlos Bahía habló sobre una información extraoficial, que daba cuenta del deceso de un masculino y se investigaba la causa de su muerte.

 

“Se toma conocimiento en horas del mediodía, que el señor Juan Carlos Weimann había sido hallado en su domicilio, por una de sus hijas. Presentaba disparo de arma de fuego en su cabeza a la altura de la sien izquierda, y se trataba de esclarecer lo ocurrido. Policía Científica indicó que la determinación fue propia, es decir que fue un suicidio” precisó.

 Agregó que la puerta de la vivienda estaba cerrada con llave, por dentro, que la muerte se produjo al menos 24 horas antes de que se encuentre a la persona.

 “No se encontró documentación del arma (calibre 32), pero sería de él” agregó.

 

Balean vivienda en Calle Sarmiento al 500

 El viernes, según indica Diario EL ORDEN en las redes sociales, vecinos se enfrentaron a un momento preocupante. Tres jóvenes fueron captados en video mientras intentaban ingresar ilegalmente a varias viviendas en la calle Sarmiento, altura 500. Afortunadamente, gracias a la rápida reacción de los perros de la zona, no lograron su objetivo.

 Sin embargo, lo más alarmante ocurrió cuando los individuos, al verse impedidos de cometer el delito, dispararon dos veces mientras se retiraban. Uno de estos disparos impactó en la pared de una casa, afortunadamente sin causar heridas a ninguna persona.

 “No se tiene conocimiento de denuncias, pero se puede actuar de oficio –dijo el Comisario sobre este hecho-. Hemos tenido reunión con fiscales de menores y es ideal sumar causas” agregó.

 Por último, llamó a la comunidad a tener un cierre de año en paz, y mencionó que la totalidad del personal policial estará abocado a tareas preventivas, tanto para las fiestas de Navidad como de Año Nuevo.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/ 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias