domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

Los mercantiles podrán disfrutar este verano de la pileta de Independiente

  Lo anunció el Secretario General de Unión Empleados de Comercio Guillermo Marín, al anunciar la firma del convenio, que por tercer año posibilita el servicio gratuito de pileta, en temporada estival  para sus afiliados y grupo familiar. Además, habló de otros temas inherentes a obras y otros servicios.

06/12/2023
Los mercantiles podrán disfrutar este verano de la pileta de Independiente

El Secretario General de Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles, en declaraciones a Diario El Orden, anunció la firma de un nuevo convenio con el Club Atlético Independiente.

    Al respecto, destacó Guillermo  Marín: “El anuncio es el convenio que se logró firmar nuevamente con el Club Independiente,  para el uso del natatorio,  gracias a la gestión de Diego Pelegrinelli y la comisión directiva.”

“El beneficio será  gratuito, para los afiliados y el grupo familiar, que tendrán que pasar por Empleados de Comercio, a llenar los datos en una planilla, y se lea entregará un pase”

“La inauguración de la pileta será el viernes 8 de diciembre y los afiliados podrán disfrutarla  hasta el 18 de febrero”

  Aclaró además: “El beneficio es gratuito, lo paga el Sindicato. En ese sentido, pagamos una cuota fija, y este es el tercer año que  lo hacemos en beneficio de todos los afiliados, sin exclusión, por lo que todos lo que quieran disfrutar de esta temporada estival podrán hacerlo, porque el beneficio es para ellos y familia”

    En relación a las paritarias, clarificó Marín: “Estamos con la última que se cerró en el 47 por ciento y que finaliza en diciembre y después habrá una revisión en enero, Esperemos que no se disparen mucho los precios y que estemos intentando un poco igualar los valores de la inflación. La esperanza no hay que perderla”

“Las paritarias, son trimestrales, y en enero veremos qué se conversa en tal sentido. Ya se ha tenido acercamiento con el nuevo Gobierno y creo que no va haber problema con el tema paritarias”

    En cuanto a las obras que faltan concluir, enfatizó: “La obra va avanzando,  estamos en las terminaciones, como pintura, el ascensor, que no hemos arrancado, y la electricidad, pero ya estamos en los detalles finales. Siempre se le está poniendo algo a la obra”.

“Está bastante adelantada, porque ya se instaló el sillón odontológico, con toda la pintura y la electricidad, que falta poco para terminar, por lo que esperamos que en marzo o  abril próximo, estará en condiciones para presentarlo en sociedad y se irán habilitando algunos servicios, y firmando convenios, para darle los beneficios al afiliado”.

 Y agregó: “Ha sido un año positivo. La paritaria fue bastante pareja porque siempre se viene atrás de la inflación porque los precios no dejan de subir, pero en obras y prestaciones ha sido positivo. Esperemos que el año que viene sea mejor”.

“En enero, posiblemente estemos llamando por el tema de la vestimenta escolar y los útiles de los chicos, que es otro servicio que vamos a seguir prestando”.

“Solo me resta desearles que terminen un buen año, unas felices fiestas un nuevo año más próspero”.

   Finalmente, consultado sobre la factibilidad de un Bono para fin de año, señaló: “Todavía no sabemos nada. El año pasado se firmó un convenio a nivel nacional, pero fueron para algunos grupos de supermercados y cadenas importantes, pero no llegó acá, al interior, Mañana (por hoy miércoles) estaré viajando a la Capital Federal y si hay alguna novedad la traeré. Por el momento, les pido a los afiliados que se acerquen, y disfruten de este beneficio que se les da”, remarcó  el Secretario General ,Guillermo Marín.

Te puede interesar
Ultimas noticias