domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

Dañaron las letras del frente del Club de Pesca

Oscar Hombre, del Club de Pesca local, se refirió a los daños que recibió la institución en su fachada. "No se puede creer, nunca pasó esto, y son chicos" . "Cuando fui a hablar con uno de estos chicos, sacó un cuchillo. Me tuve que meter en mi casa" .

06/12/2023
Dañaron las letras del frente del Club de Pesca

En comunicación con FM Ciudad Pringles, Oscar Hombre del Club de Pesca de nuestra ciudad, habló sobre daños producidos en el frente del salón social de la entidad.

 

En el programa La Voz del Orden, que conduce María Rosa Luna, indicó que quienes habrían producido los daños serían menores de edad, y que es recurrente verlos en su accionar de destrucción del espacio público, automóviles y viviendas.

 

"Rompieron las letras del Club de Pesca, se han subido arriba y las han torcido.

No se puede creer, nunca pasó esto, y son chicos" expresó en el inicio de la nota.

 Como toda entidad, cuesta muchísimo hacer cosas, actividades, reparaciones, construcciones, y mantenerlas.

 Sobre lo ocurrido, agregó que fue entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, y que la policía no puede hacer nada.

 "Estos chicos juegan con la policía, se esconden, van, vienen. Escuché al secretario de Seguridad (Sergio Jackson) y dice que no pueden hacer más de lo que están haciendo" manifestó.

 En el lugar, es habitual que estos jóvenes hagan destrozos, incluso a una vecina le rompieron el automóvil. Hombre asegura que sabe quiénes son, y que los reconocería si los vuelve a ver.

 "Cuando fui a hablar con uno de estos chicos, sacó un cuchillo. Me tuve que meter en mi casa. No puedo reaccionar, porque sino me meten preso a mí" lamentó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias