domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

CIUDAD

Papá Noel recorrerá los barrios, con golosinas para los niños

Será el 24 de diciembre, a partir de las 15.00. La iniciativa es de Mónica Felipe, quien se encuentra recolectando golosinas para distribuir en los distintos barrios de nuestra ciudad

08/12/2023
Papá Noel recorrerá los barrios, con golosinas para los niños

Mónica Felipe habló en La Voz del Orden sobre lo que será la presencia de Papá Noel, el próximo 24 de diciembre, repartiendo golosinas para los niños.

 

Contó que el año pasado desde la murga la 62, le propusieron salir a las calles con ellos, que Papá Noel esté presente para los más pequeños.

 "Esa vez se prendió mi nene, que hizo de duende, y este año una amiga también hará de duende".

 El objetivo es dar golosinas a los niños, y que puedan ver a Papá Noel.

 "Voy juntando golosinas, y voy a salir por los barrios para que cada chico pueda compartir con Papá Noel una foto. Es robarles una sonrisa a los niños, y la colaboración aunque sea poquito, todo suma".

 Junto a su marido Julio, quien maneja la camioneta, saldrán con la presencia de Papá Noel a las 3 de la tarde del domingo 24 de diciembre.

 "El que se quiera sumar, bienvenido sea.

Se comunican conmigo, y siempre va a haber un lugarcito. Vamos a estar en la placita de 62 y Suárez un tiempito, con los chicos de la murga" expresó.

 Quien desee colaborar con golosinas, puede contactar a Mónica Felipe a través de la red social Facebook, o al teléfono 2922-414848.

 "El que quiera colaborar, me avisa. Caramelos, chupetines, alfajores, turrones, todo suma" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias