domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

¡Listas las garrapiñadas del Taller Protegido!

Ya se pueden adquirir las deliciosas garrapiñadas que elaboran los asistentes al Taller Protegido Esperanza. Pueden acercarse a Juan XXXIII y Pellegrini, en el horario de 7.30 a 13 horas, y colaborar con la entidad

09/12/2023
¡Listas las garrapiñadas del Taller Protegido!

Desde el Taller Protegido Esperanza anunciaron que ya están a la venta las garrapiñadas en paquetes de 100 gramos para estas fiestas. Cada paquete sale 600 pesos, o 2x$1000.

 

Laura Gelso, acompañada de Jesus y Sebastián, contó en La Voz del Orden que se retoma una elaboración que era habitual tiempo atrás.

 "Desde hace tiempo llegaba la época de Navidad y se hacían, ahora volvimos a la elaboración. Trabajan todos en las garrapiñadas, pero después hay actividades más específicas" señaló.

 Durante la mañana se elaboran, y los chicos contaron cómo las hacen, para luego colocarlas en su respectivo paquete, listas para la venta.

 "Son jóvenes que trabajan con entusiasmo, ganas, llegan alegres, son puntuales. Es un grupo de trabajo hermoso en cada área, tienen autonomía para trabajar, si bien necesitan supervisión y asesoramiento. Les gusta trabajar" dijo Laura, sobre los 28 asistentes al Taller.

 

Sobre las nuevas incorporaciones en Comisión y grupo de trabajo, añadió: "es lindo que los jóvenes pongan su granito, su capacidad, tenemos gente que nos ayuda con la producción, salir a las redes, y nos vamos renovando todos, hay nuevas energías que hacen mucho bien".

 Para adquirir garrapiñadas (o cualquier otro producto que elaboran) pueden acercarse al Taller Protegido Esperanza, Juan XXIII y Pellegrini, en el horario de 7.30 a 13 horas 

 También pueden hacer encargues por teléfono, comunicándose al 2922-413344.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias