domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

POLICIALES

Coronel Suárez: Dos autos chocaron violentamente sobre Ruta 85

A pesar del fuerte impacto afortunadamente no hubo heridos.

10/12/2023
Coronel Suárez: Dos autos chocaron violentamente sobre Ruta 85

Minutos antes de las 7.30 de la mañana de este domingo 10 de diciembre se produjo un fuerte choque entre un Audi A4 patente AD 861 KQ y un Peugeot 504 patente UBS 904 sobre la Ruta 85 entre calles Avellaneda y Sixto Rodríguez de la vecina localidad de Coronel Suarez.

Por causas que son motivo de investigación, los dos rodados impactaron violentamente lo que desencadenó que el Peugeot se destruyera totalmente, terminando sobre la cinta asfáltica con todo su tren delantero, motor y caja de cambios diseminados en al menos ochenta metros. Por su parte, el Audi, que presenta el golpe en el frente de su lateral derecho, terminó embistiendo a una de las columnas de la senda de la salud.

Los rodados entre sí terminaron a una distancia de 150 metros, en tanto que los conductores de ambos vehículos, Manuel Ducos de 18 y Francisco Haag de 20 años, respectivamente, no presentaban lesiones de consideración, no obstante lo cual fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital Municipal.

Hacia las 10 de la mañana personal policial y Bomberos Voluntarios se disponían a limpiar los restos de combustibles y lubricantes esparcidos sobre la ruta para luego proceder a rehabilitarla al tránsito.

SUAREZ AL DIA 

Te puede interesar
Ultimas noticias