jueves 29 de febrero de 2024
Nubes 18.9ºc | Pringles

POLICIALES

Atrapan en Tres Arroyos a autores de un Cuento del Tío en Coronel Suárez

Personal de la Comisaría 1° de Tres Arroyos aprehendió a tres individuos que habían cometido una estafa con la modalidad del Cuento del Tío en la ciudad de Coronel Suárez.

15/12/2023
Atrapan en Tres Arroyos a autores de un Cuento del Tío en Coronel Suárez

De acuerdo a información policial oficial, esta tarde, aproximadamente a las 14:30 horas, una anciana suarense recibe el llamado de una supuesta sobrina, que mediante un ardid archi conocido, convenció a la víctima que debía entregar todo el dinero ( unos 1000 dolares) que tenía en su casa, como así también joyas, y que un amigo pasaría a retirar por su domicilio.

La mujer accedió, y no pasó mucho tiempo en que se hizo presente un hombre, que dijo ser mandado por su sobrina para llevarse el dinero y los objetos de valor en cuestión.

Lo cierto fue que la víctima se percató que había sido engañada y dio pronto aviso a la Policía de su ciudad, aportando datos como que el sujeto se había subido de acompañante a una moto roja y blanca y que llevaba un casco azul.

Por las cámaras de seguridad municipales, la Policía de Coronel Suárez detectó que los delincuentes cargaron la moto en una camioneta Amarok Azul y se fugaron tomando la ruta 85 en dirección, Pringles, Tres Arroyos.

De inmediato dieron aviso a sus pares de la zona, y en horas de la tarde, una camioneta de similares características fue interceptada por personal de la Comisaria 1 de Tres Arroyos, en calle San Lorenzo al 700/800 aproximadamente, y con el alerta emitido desde Coronel Suarez, procedieron a requisarla, hallando los dólares cara chica y las joyas denunciadas como sustraídas.

Fuente LU 24

Te puede interesar
Ultimas noticias