jueves 29 de febrero de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

POLICIALES

Incidentes en Pringles: Desde Intentos de Robo a Policías hasta un Joven Herido

En una serie de eventos que destacan la actividad policial en la ciudad, las autoridades reportan desde la detención de individuos por intento de robo y desorden público, hasta la investigación de un robo de cableado y un joven herido por un disparo

20/12/2023
Incidentes en Pringles: Desde Intentos de Robo a Policías hasta un Joven Herido

Por intermedio de la presente, el Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles, informa a la Comunidad que con fecha lunes 18 del corriente se procedió a la aprehensión del ciudadano Brayton Gómez mayor de edad, quien intentó sustraer elementos de labor policial de un patrullero de éste medio, tomando intervención la UIJ Nº 15 del Dpto. judicial de Bahía Blanca.

Así mismo, dicho día se procedió a la detención de Alejandro Méndez  quien se hallaba en estado de ebriedad, alterando el orden público, encontrándose en Infracción a los Artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73, a disposición del Juzgado de Paz local, recuperando su libertad momentos más tarde.
El día 19 del corriente vecino de nuestra localidad dejó estacionada su máquina sembradora junto a un galpón, constando a los dos días el faltante de todo el cableado eléctrico de la misma, interviniendo en su investigación la Ayudantía Fiscal Local.  
También, se comunica, lamentablemente, que en el día de ayer,  un joven de éste medio, de 25 años de edad, fue hallado en su vivienda con disparo de arma de fuego, siendo trasladado hasta el nosocomio local, donde se constató que no se encontraba con lesiones producto de agresiones, haciéndose presente personal de Policía Científica en el lugar, y  tomando intervención la Ayudantía Fiscal de éste medio.
Te puede interesar
Ultimas noticias