jueves 29 de febrero de 2024
Nubes 18.3ºc | Pringles

POLICIALES

Novedades policiales de la semana

El Comisario Juan Carlos Bahía habló en FM Ciudad sobre los últimos hechos acontecidos en nuestro medio. Robos de motos, accidentes, y el atentado contra una funcionaria donde se realizaron allanamientos .

12/01/2024
Novedades policiales de la semana

"El viernes hubo altercados en avenida 25 de Mayo y 25, pelea entre dos familias y un menor herido de arma blanca. Personal policial se hizo presente, y se utilizó escopeta para disuadir" comentó, sobre una de las actuaciones policiales.

 

Sobre la colisión entre una moto y bicicleta, detalló: "aparentemente eran dos jóvenes en moto. Cuando llega personal policial, se encuentra la bici y un joven herido. No estaba la moto, y se supone que otro joven se la llevó".

 "El joven fue trasladado con traumatismo de cráneo y hematoma de gravedad a Bahía Blanca, donde fue intervenido quirúrgicamente y le dieron el alta. Se da intervención a la justicia de menores".

 Respecto a los robos de moto, "tuvimos cuatro hechos el fin de semana y se recuperaron dos motos, casi de inmediato. Una en persecución, se ven abordados por el personal y la abandonan, y la otra moto se encontró a dos cuadras de donde había sido sustraída, la abandonan en un descampado".

 "También se procedió a la aprehensión de un mayor (Alexis Dragani, que había salido hace poco de la carcel), y un menor el domingo. Estaban revisando la caja de una camioneta y se movilizaban en una moto robada, denunciada en diciembre".

 

OTROS HECHOS 

 "El hecho de Alumni (robo al buffet) se llega a esclarecer. Tuvimos las circunstancias a favor y pudimos actuar rápidamente" explicó.

 "La persona da el aviso, y contamos con el apoyo de la progenitora del lugar, que nos dio permiso para entrar a la vivienda, donde se entregan en forma voluntaria las cosas robadas".

 Hubo ocho menores demorados, que fueron luego restituidos a sus progenitores.

 "Algunos padres se enojan y dicen: mi hijo no robó, pero está ahí adentro junto a los que robaron".

 Sobre el atentado a Vera Barrantes, indicó: "el hecho está bastante esclarecido, primero el allanamiento fue denegado por falta de pruebas y luego otorgado. Pero dio negativo".

 "La investigación la hicimos nosotros y después el allanamiento lo hizo gente de afuera, por relación familiar de personal local. Son decisiones en las que uno no está de acuerdo, pero hay que cumplirlas" finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias