jueves 29 de febrero de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

TRAGEDIA

Camionero bahiense murió en un vuelco en la Ruta Nº 51

Fue cerca de Loma Negra, en el Km 463 de la Ruta 51. El camión que conducía, tras pasarse al carril contrario y volcar, terminó dando contra una alcantarilla. Actuaron dos dotaciones de Bomberos.

12/01/2024
Camionero bahiense murió en un vuelco en la Ruta Nº 51

Un camionero murió pasada la medianoche de este viernes en la ruta provincial 51 en cercanías de L´Amalí en el kilómetro 457.

Allí, en dirección a Loma Negra circulaba un camión oriundo de Bahía Blanca cargado de gaseosas de la línea Coca Cola, que volcó sobre la mano contraria y cayó en una alcantarilla.

El siniestro fue de tal magnitud que, tuvieron que trabajar dos dotaciones de Bomberos, una de Loma Negra y otra de Olavarría, para poder rescatar al chofer del camión que lamentablemente falleció en el lugar.

Los bomberos trabajaron con tijeras de corte y expansores hidráulicos para poder retirar el cuerpo de la víctima y que de esa forma personal médico de Loma Negra pueda constatar el fallecimiento del hombre que terminó literalmente aplastado por el camión y su carga.

El trabajo de bomberos se extendió por dos horas y media, culminando cerca de las tres de la mañana de este este viernes.

El mismo fue identificado como Juan Ignacio Frit, de 28 años de edad y oriundo de Bahía Blanca. En el sector trabajó personal de la Subcomisaría de Loma Negra y de Policía Científica.

El hecho fue caratulado como "Muerte por accidente" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 4, a cargo de Maria Paula Serrano.

FUENTE INFOEME Y EN LINEAS NOTICIAS 

Te puede interesar
Ultimas noticias