domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

POLICIALES

Un muerto y 4 heridos en un accidente en La Madrid

Ocurrió ayer domingo entre Las Martinetas y San Jorge, trabajo bomberos de La Madrid

15/01/2024
Un muerto y 4 heridos en un accidente en La Madrid

En la tarde noche de ayer domingo, aproximadamente 20 horas se pone en conocimiento en el cuartel de bomberos voluntarios de Laprida sobre un accidente, que sería en Ruta Provincial 51 entre la rotonda y San Jorge. Salen dos unidades de bomberos y una ambulancia del hospital municipal.

En la misma Ruta 51, bomberos comienzan a buscar donde sería el accidente, no se visualiza nada en la zona del establecimiento Silmarzan, kilómetros antes de llegar a la Escuela N°19, bomberos de Laprida detienen una pick up que pasaba por el lugar, preguntándoles a los mismo si habían visualizado en el trayecto algún accidente, el mismo conductor del rodado le indica a los servidores públicos que justamente esta yendo al lugar del accidente, bajando la ruta por camino rural hacía el lado de General La Madrid.

Se establece comunicación vía Handy entre bomberos de Laprida con bomberos de La Madrid, los de nuestra ciudad consultaron a los servidores públicos vecinos si necesitaban colaboración, los mismo recibieron que estaba controlado y se agradecía el gesto.

Laprida Noticias estableció comunicación con colega periodista de La Madrid Nicolás Saracchi, quien informaba sobre el accidente donde colisionaron una Toyota Hilux ocupada por Alejandro Lecointre (58) y una Berlingo con 5 ocupantes. A raíz del impacto falleció el conductor de este último vehículo.

Por causas que se deben establecer, el accidente se registró alrededor de las 20 del domingo, cuando por caminos que se unen en 4 Esquinas, del Partido de General La Madrid transitaban los vehículos mencionados.

El conductor del utilitario Citroën Berlingo, Daniel Marcelo Hidalgo (58), acompañado por María Barreto y tres hijos menores. Producto de la colisión falleció Hidalgo, mientras era trasladado en ambulancia a nosocomio de General La Madrid.

Al momento de este informe se aguardaba examen médico a los demás participantes de colisión, los cuales tendrían lesiones menores.

Las actuaciones iniciales están a cargo del Comando de Seguridad de Prevención Rural de General La Madrid, con injerencia de la Ayudantía Fiscal de la misma ciudad.

LAPRIDA NOTICIAS 

Te puede interesar
Ultimas noticias