domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

POLITICA

Por las licencias de Sergio y Estefanía Bordoni, asume un pringlense en Tornquist

El jefe comunal había pedido licencia médica y, luego, por vacaciones. Su hija y primera en la línea de sucesión también había solicitado un permiso para acompañarlo en su enfermedad.

19/01/2024
Por las licencias de Sergio y Estefanía Bordoni, asume un pringlense en Tornquist

El pringlense Martín Olhaberry quedó a cargo del Municipio de Tornquist, tras los respectivos pedidos de licencia del intendente Sergio Bordoni (Unión por la Patria) y de su hija Estefanía, primera concejala en la lista ganadora de las elecciones y, por ende, quien debía convertirse en su reemplazante.

Bordoni padre fue internado el jueves de la semana pasada en el hospital de su localidad debido a un dolor en el pecho y un día más tarde se lo trasladó al Hospital Italiano de Bahía Blanca para practicarle estudios cardíacos.

Tras vencerse su licencia de salud, pidió al Concejo Deliberante tornquistense una licencia por vacaciones hasta el 29 de febrero próximo.

Estefanía Bordoni, a su vez, había solicitado una licencia para acompañar a su padre entre el 19 de enero (hoy) y el 31 de este mes.

Tras la aprobación de ambos pedidos, Olhaberry, número dos en la nómina de ediles que se impuso en los comicios del 22 de octubre pasado, debe ocupar el principal despacho de la comuna al menos hasta que regrese la primera de los concejales oficialistas.

El pedido de Estefanía Bordoni fue aprobado por mayoría y, según consigna el medio Noticias Tornquist, recibió una fuerte crítica del bloque de la UCR-Juntos por el método al que consideraron "desprolijo".

VIA LA NUEVA 

 

 
Te puede interesar
Ultimas noticias