domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

POLICIALES

Fallece una pringlense en Puerto Rico

Virginia María Lasarte Flores, pringlense de 37 años, falleció en Aguada, Puerto Rico, tras un choque. La oriunda de nuestra ciudad viajaba en la carretera 115, cuando colisionó de frente contra otro vehículo

30/01/2024
Fallece una pringlense en Puerto Rico

Una conductora de 37 años murió al chocar contra una Jeep Grand Cherokee a la altura del kilómetro 25.3 de la carretera 115 en en el barrio Asomante, en Aguada, Puerto Rico, a eso de las 12:23 de la madrugada de este lunes, informó la oficina de prensa de la Policía en aquella localidad.

 

Foto Noticias RTZ

La fallecida fue identificada como Virginia María Lasarte Flores, oriunda de Coronel Pringles, quien era residente de la urbanización San Francisco en Aguada. Lasarte Flores conducía una Mitsubishi Outlander del año 2011, color blanco.

 Por motivos que se encontraban bajo investigación, Lasarte Flores impactó de frente la Jeep que era conducida por Xavier González Lorenzo, de 38 años. El conductor transitaba junto a su esposa Xiomara Morales Silva, también de 38 años.

 Como resultado de la colisión, Lasarte Flores, resultó con lesiones que le causaron la muerte. Los otros dos conductores sufrieron heridas y son tratados en un hospital de la región.

Se le hizo la prueba de sangre a González Lorenzo y se ocuparon ambos vehículos como parte de la pesquisa.

 El agente Rafael Valle y el sargento Omar Padilla, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investigan el caso junto al fiscal Rufino Jiménez y la agente Marilyn Cortés, de la Unidad de Servicios Técnicos.

La triste noticia que se conoció ayer  lunes, ha causado gran consternación en nuestra ciudad y han sido innumerables las muestras de dolor y condolencias

Te puede interesar
Ultimas noticias