domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

SOCIEDAD

Una pringlense en el programa de Darío Barassi

Yesica Rapetti, pringlense, participó del programa televisivo "Ahora Caigo”, que conduce Darío Barassi. Quedó entre los últimos participantes pero no pudo avanzar

30/01/2024
Una pringlense en el programa de Darío Barassi

En la pantalla de El Trece, programa “Ahora Caigo”, que conduce Darío Barassi, se pudo ver a una pringlense participando. Se trata de Yesica Rapetti, quien ocupó el lugar número 7, y fue elegida por el concursante central para desafiarla, en el minuto 56.

 "Soy Yesica de San Juan, jaja no mentira, lo dije para que me ayudes" expresó la pringlense en el inicio de su presentación, en alusión a la provincia en la que Barassi tiene familiares.

 Por supuesto que el conductor no se quedó atrás, y rápidamente hizo una broma similar, diciendo que él tenía familiares en Pringles.

 "Estoy en pareja hace siete años con Bernardo. Tengo una tienda de ropa deportiva, tres hijos, y trabajo en el hospital de Pringles, en el área de personal" agregó la de nuestra ciudad, de 41 años de edad.

 Llegado el momento del duelo, dijo una respuesta correcta y cayó al vacío tras no saber qué responder en la siguiente.

 

En la primera pregunta, la frase que algunos utilizan para despedirse es "hasta mañana...", alcanzó a contestar sobre el cierre de los segundos: "...si Dios quiere".

 En la siguiente pregunta, "Guardar cosas en cajas antes de transportarlas", hubo un momento de confusión con la palabra "empacar" que hasta desconcertó al conductor, y finalmente la palabra que no pudo acertar era: "embalar".

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias