domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

CIUDAD

"Fue algo que no llegaba ni a diez mil pesos"

Dos chicas, menores de edad, se llevaron una bikini y un top del local Stone. La propietaria publicó en redes lo sucedido e invitó a que devuelvan las prendas, y una de ellas se disculpó y devolvió el top. La que se llevó la malla, aún no la ha devuelto 

30/01/2024
"Fue algo que no llegaba ni a diez mil pesos"

Natalia de Stone, habló con FM Ciudad sobre un robo que cometieron dos jovencitas, menores de edad.

 "Estas chicas no vienen de malos lugares, es como una moda del momento. Lo publiqué en las redes y las esperaba, son de 14 a 16 años, son chicas. En mi época, mi viejo me llevaba de los pelos a devolver las cosas" detalló.

 Una empleada del lugar, encontró perchas abajo de los puff del negocio, y revisando las cámaras vieron que dos chicas sustraían la ropa.

 

"Se llevaron dos cosas, son cosas del momento, una bikini de 4 mil pesos y un topcito también de ese valor, no son cosas caras. Hice la publicación para no llegar a una instancia legal por algo que no llegaba ni a diez mil pesos. No quería hacer un revuelo" explicó.

 "Puse la publicación en Instagram y sé que lo vieron ellas. Y al poner la foto, sin las caras, igual las reconocen hasta sus familiares" agregó.

 En ese momento Natalia estaba de viaje, hizo la publicación pero no se preocupaba mucho por la situación, ya que lo sustraído era de poco valor.

 Al día siguiente, una de las menores apareció, y devolvió el top robado.

 "Una de las chicas fue con el papá, que estaba muy enojado por lo que había hecho. Se disculparon, devolvió el top y se fue".

 ¿Y la que se llevó la bikini?

"La de la malla no apareció" finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/ 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias