domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

CIUDAD

"No lograron concretar la estafa"

En Panadería La Palmera, un sujeto intentó pagar mediante una aplicación de billetera virtual, pero el pago no ingresaba. En un momento, el propietario le pidió que pague con QR, el sujeto dijo que tenía la pantalla del celular rota, y se fue del lugar con la excusa de ir a buscar dinero, pero no volvió más 

30/01/2024
"No lograron concretar la estafa"

En el local de calle 16 al 300, Panadería La Palmera de Julio Castiglione, un sujeto intentó cometer una estafa con billetera virtual.

 "No lograron concretar la estafa" contó Julio a La Voz del Orden.

 "El sábado a última hora entra un sujeto, ya medio sospechoso porque dejó el auto a media cuadra. Iba acompañado por otra persona, hacen una compra bastante grande, paga con Cuenta DNI y no entraba el pago, manda una captura que no decía de quién venía el pago".

 

"Entonces le digo que pague con QR, y me dice: tengo la pantalla rota. Voy al auto a buscar el dinero, y no apareció más".

 La persona que intentó cometer la estafa, junto a la otra persona, se subió al auto y se fue, dejando la mercadería en el mostrador.

 "Es gente de Pringles. Es un chico joven, y el otro que andaba con él vino a disculparse que no sabía nada. Pero andaban juntos en el auto".

 En La Palmera, por este tipo de intentos de estafa, dejaron de aceptar los pagos con Cuenta DNI.

 "Hoy por hoy tenemos el posnet y cobramos con QR, si no larga el ticket, es porque no entró el pago. Muchos te muestran la pantalla y te la sacan a los segundos, por eso decidimos sacar el cobro con Cuenta DNI" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias