domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

Pudieron recuperar una moto robada

La policia local actuó rápidamente y pudo recuperar una moto robada a Alejandro Flores. Su papá Oscar había hablado previamente sobre lo sucedido, y luego agradeció el accionar policial

30/01/2024
Pudieron recuperar una moto robada

Oscar Flores contaba en horas de la mañana de este martes, que por la madrugada habían sustraído la moto de su hijo, Alejandro.

 El hecho sucedió entre las 4.30 a 5 de la mañana en Dorrego al 400. Los delincuentes se llevaron la moto previo violentar un candado y abrir la puerta del garaje.

 

"Es su medio de transporte y lo necesita para trabajar, y también me preocupa que ejerzan ese tipo de violencia contra la propiedad, donde está mi mamá que tiene 83 años" lamentó el pringlense.

 "Me duele, me preocupa lo que está pasando en mi pueblo, no estamos acostumbrados a esto.Y no me puedo quejar de la atención de la policía que hace lo que puede" señalaba.

 "Por conocidos, me van dando dos apellidos seguros que los conoce todo el mundo. Que son menores que entran y salen, y te indigna" agregó.

 Finalmente, horas después la policía pudo dar con la moto robada, una Zanella color bordo.

 "Quiero agradecer a la policía de Coronel Pringles, por la celeridad con la que se movieron ante el robo de la moto de mi hijo" dijo Oscar.

 "En todo momento se mostraron bien predispuestos e indagando a la brevedad cada informe que nos llegaba de amigos y gente que quería aportar datos. Por suerte la moto apareció".

 "Agradezco en particular a los oficiales Sebastián Suárez y Alejandro Schroh, y por supuesto a Sebastian Aciar quien en todo momento estuvo en contacto con nosotros para esclarecer todo lo antes posible. Mil gracias" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias