domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

POLICIALES

Robo en una vivienda: "o me dormí muy profundo, o fueron muy silenciosos"

Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras la familia dormía. Lo hicieron por una puerta balcón y se llevaron diversos elementos, sin que los ocupantes escuchen absolutamente nada

31/01/2024
Robo en una vivienda: "o me dormí muy profundo, o fueron muy silenciosos"

Gisela Guiorzzo vive en calle 44 entre 17 y 18, junto a su pareja (Leo) y dos hijas. En ese domicilio, mientras dormían, sufrieron el robo de diversos elementos por parte de una o más personas que ingresaron por una puerta balcón.

 "Sucedió en la madrugada. Me levanté para abrirle a un gato que entra y sale, cerré la puerta balcón con traba y volví a dormir. 6.30 me levanto y cuando voy a la cocina, estaba la ventana (puerta balcón) abierta".

 "Llamé a Leo y le dije: ¿vos dejaste abierta la ventana? No, me dijo. Entonces, nos entraron a robar".

 

Se dirigió a la cocina, y vio que faltaban varios elementos de la casa.

El o los delincuentes, se llevaron billetera, mochila, celular de la nena, cartera, un poco de plata que había arriba de la mesada, y hasta una cerveza de la heladera.

 "No sentí nada. O me dormí muy profundo, o fueron muy silenciosos. Entraron por esa ventana, no sé cómo hicieron, pero la abrieron. Y te da impotencia que se hayan atrevido a entrar habiendo gente en la casa".

 "Hice la denuncia, no me interesa la plata, pero da bronca que se metan en la casa de uno. No se puede estar seguro ni en su propia casa" concluyó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias