domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

POLICIALES

Otro robo de moto: "se manejan con una impunidad admirable"

Lo dijo José Baschiera, sobre el robo sufrido de la moto de su hijo, la cual extrajeron tras violentar dos candados. Le dieron un dato de los autores del hecho, pero no pudo recuperar el rodado.

01/02/2024
Otro robo de moto: "se manejan con una impunidad admirable"

"La moto es de mi hijo que no está en Pringles. Se la llevaron de Italia al 1300, rompieron dos candados, uno de la reja del frente y otro del portón" contó José Baschiera a La Voz del Orden.

 "Esto pasó hace una semana, no sabemos bien que día fue. Pero sabemos que son los mismos de siempre, de acuerdo a los datos que me dieron".

 

Según los datos que le pasaron, a la moto la desarmaron la noche del viernes, después que la robaron.

 "La policía fue donde me dijeron a mí que estaba la moto, pero ya no había nada. Se manejan con una impunidad admirable" agregó.

 "Tuve un llamado anónimo, me dijeron dónde la estaban desarmando y las dos personas que habían sido. Y de cada 12 robos, 11 los cometen ellos. Pero entiendo a la policía, lleva más trabajo agarrarlos que soltarlos" dijo el vecino pringlense.

 La policía estuvo recorriendo el barrio y buscando cámaras de seguridad que puedan aportar algún dato del robo.

 "Estuvieron mirando las cámaras del barrio, y la que tendría que haber grabado bien, tenía el equipo roto. No me han informado nada, así que calculo que no han encontrado nada" expresó.

 Sobre los delincuentes (muchas veces menores de edad) que con total  impunidad ingresan a viviendas ajenas y sustraen motos u otro tipo de elementos, señaló: "si encuentro a uno en mi casa y le pego un garrotazo en la cabeza, voy preso yo, y no me parece justo, las leyes lo amparan a él".

 Por último, quienes puedan aportar algún dato del robo de la moto, una Yamaha 150 roja, pueden comunicarse al siguiente teléfono: 2923-423704.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias