domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

POLICIALES

"De la mochila, no pudo recuperar nada"

Tras la detención de los autores del robo a un comercio local, el propietario indicó que la empleada no pudo recuperar la mochila sustraída, y tampoco lo que había en su interior

02/02/2024
"De la mochila, no pudo recuperar nada"

La Policía pringlense actuó rápidamente con la detención de dos sujetos autores del robo calificado a un comercio local.

 En ese robo, además de dinero y mercadería, los delincuentes sustrajeron la mochila de la empleada, que contenía llaves y un teléfono celular entre otras cosas. Esa mochila, lamentablemente, no pudo ser recuperada por el momento.

 Julio Castiglioni, propietario del comercio, se siente "más tranquilo ahora que fueron aprehendidos".

 Sobre la empleada, dijo: "ella está bien, en todo momento estuvo tranquila. Pero como todos, al ver un arma no sabes para dónde salir o qué hacer, no estamos acostumbrados en Pringles a esas situaciones".

 "De la mochila hasta ahora no pudo recuperar nada. Tenía la llave del negocio, la llave de la casa, un celular del negocio que se usaba para trabajar. De eso no se recuperó nada" señaló a La Voz del Orden.

 Las cámaras de seguridad las empezaron a implementar el año pasado en dicho comercio, ante la situación de inseguridad, y sobre este hecho en particular dijo que estos sujetos ya habían pasado por el sector.

 "Ya los hemos visto ahí y en el otro negocio también. Habían pasado a la tarde (de ese día) mirando, ya habían hecho un seguimiento. Actuaron muy natural, están acostumbrados a hacer ese "trabajo", y justo cuando estaba por entrar una clienta, la empleada la alertó que tenían un arma".

  Sobre la actuación policial, destacó: "hicieron su trabajo, estoy conforme porque por lo menos los agarraron. A veces la policía no tienen las herramientas para trabajar como quieren, a veces no tienen ni siquiera una linterna para trabajar a la noche, andaban alumbrando con los celulares buscando a los delincuentes en una manzana oscura. Hicieron su trabajo bastante bien".

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias