domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

CIUDAD

Este domingo se viene el Mercado de Pulgas” en la Plaza San Martín

 La actividad dará inicio a partir de las 19.30 horas, destinada para todas las edades.  Se podrá disfrutar de diversas presentaciones como murga, banda de rock,  de una feria donde se podrá vender artículos usados, con un cierre a todo baile.

02/02/2024
Este domingo se viene el Mercado de Pulgas” en la Plaza San Martín

Si tenés algo para vender, nuevo o usado, súmate al Mercado de Pulgas, que tendrá lugar este domingo 4 de febrero, desde las 19.30 horas, en la Plaza San Martín,

  Será una excelente oportunidad, donde la comunidad podrá llevar todo lo que quiera vender, y también podrá comprar lo que los vecinos ofrezcan.

  La propuesta busca generar un punto de compra-venta para un consumo más sostenible, basado en la reutilización de todo tipo de objeto en buen estado. La feria es organizada por varias áreas municipales.

 

 En la oportunidad, se contará con la presentación de la Murga# Los Sobrinos de Trompetín#, la actuación de la banda de rock, “Desordenados”, de la Escuela Municipal de Música, no faltará la kermesse de Artelúdica, ni la Feria Pringles Emprende, para terminar a todo baile con Ezequiel Eceiza. La inscrpcion es a través de este Link ttps://forms.gle/pmKHsUQPs858TB5k7, también personalmente en la Dirección de Ambiente y Espacio Público, Avda. 25 de Mayo y 21, de 7 a 13 horas o el mismo domingo.

 

 Se informó además, que para la Feria de Pulgas, tenés que llevar una mesa o manta para los productos que vas a vender y si querés iluminar tu espacio, no olvides llegar prolongadores, zapatillas, lámpara, y lo que requieran para estar cómodos. No se pueden vender productos alimenticios.

Te puede interesar
Ultimas noticias