domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

FUTBOL

Independiente vende pollos, para solventar viajes al Mundialito

Entre varias de las actividades que llevan a cabo los papás y mamás de jugadores de fútbol infantil del Club Independiente, está la venta de pollos a la parrilla. Se entregan este sábado 

02/02/2024
Independiente vende pollos, para solventar viajes al Mundialito

Con vistas a participar del Mundialito de Coronel Suárez, los integrantes de los clubes locales organizan diferentes actividades para recaudar fondos.

 Desde el Centro de Almaceneros Deportivo están vendiendo un bono contribución, con valor de 500 pesos que tiene como premio principal un cordero; y en el caso del Club Independiente, los padres organizan una venta de pollos a la parrilla, para retirar este sábado a la noche.

 Valeria Lasarte, una de las mamás que colaboran, contó a La Voz del Orden: "hemos hecho varios eventos, en el Papi Fútbol las entradas son para el viaje; se vendieron pollos arrollados para las fiestas; y ahora vendemos pollo a la parrilla con ensalada de lechuga y tomate".

 "Nos faltarían 600 mil pesos para cubrir los gastos, tenemos 40 pollos para vender (recaudarían 400 mil pesos), y de ahí nos quedarían aún 200 mil para juntar. Si no llegamos, tendremos que sacar de nuestro bolsillo" agregó.

 Quienes deseen encargar pollo a la parrilla con ensalada, pueden comunicarse al teléfono 2922-444937.

 Se podrá retirar este sábado a las 21.30 en el club, y se solicita llevar fuente para el pollo.

 El valor del pollo con la ensalada, es de 10.000 pesos.

 

"NOS CONVIENE IR Y VENIR, NO QUEDARNOS"

 La situación económica hace que los integrantes de los clubes que disputan el Mundialito, no se puedan hospedar en la semana en la vecina localidad, sino que deban viajar para cada competencia.

 "Nos estamos preparando muy bien, los chicos empiezan a entrenar esta semana, contentos porque se ha hecho un buen grupo, un buen equipo con la mayoría de los padres colaborando".

 "Este año no se puede quedar, es mucho el dinero, entonces tenemos que ir y venir. Conviene ir y venir, no quedarnos. Viajamos en combis, colectivos, el 90% (son entre 45 a 60 chicos), y algunos pueden ir en auto" cerró .

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias