domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

Desde el Municipio suspenden actividades por la muerte de un empleado municipal

En una lamentable tragedia ocurrida esta tarde en el Balneario Municipal, Julio Heredia, un pringlense de 43 años y empleado del área de Espacios Verdes, perdió la vida tras un incidente acuático.

04/02/2024
Desde el Municipio suspenden actividades por la muerte de un empleado municipal

Heredia, quien disfrutaba de un momento de esparcimiento en el espejo de agua, sufrió un principio de ahogamiento. Alertados por la emergencia, los guardavidas intervinieron de inmediato, rescatándolo y aplicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en un esfuerzo por salvar su vida.

 A pesar de los esfuerzos realizados, la situación se tornó crítica, y Heredia fue trasladado de urgencia al hospital local en ambulancia. Desafortunadamente, minutos después de su llegada, se confirmó su fallecimiento.

 Julio Heredia era conocido y querido en la comunidad, no solo por su labor en el Municipio, donde se destacaba por su predisposición, colaboración y cordialidad, sino también por ser un valioso compañero y amigo. Su partida deja un vacío en el corazón de quienes lo conocieron.

 El Municipio pringlense, a través de una conmovedora publicación en redes sociales, expresó su profundo pesar: "Hoy nos toca despedir a Julio Heredia, integrante de nuestra familia municipal. Siempre bien predispuesto, colaborador, buen compañero y cordial. Su ausencia se va a sentir profundamente."

 En este momento de dolor, el Intendente Municipal Lisandro Matzkin, junto a todos los trabajadores de la comuna, extiende sus condolencias a la familia y seres queridos de Julio, uniéndose en una plegaria por su eterno descanso.

 La comunidad se encuentra conmocionada por esta trágica pérdida, recordando a Julio no solo por su labor, sino por el espíritu amable y generoso que lo caracterizaba.

Ademas desde el municipio se  informo a la comunidad que se suspenden las actividades previstas para esta tarde/noche, en Plaza San Martín, por duelo (fallecimiento de un trabajador municipal).

Así mismo, mañana (lunes 5 de febrero) el Balneario Municipal permanecerá cerrado al público.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias