domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

CIUDAD

Este lunes, encuentro frente a la Sociedad Italiana

Habrá encuentro de artesanos pringlenses en el centro de la ciudad, en calle Dorrego al 900. Será este lunes, y acompañará un patio de comidas más la murga "Gastando el Adoquín"

07/02/2024
Este lunes, encuentro frente a la Sociedad Italiana

Este lunes 12 de febrero, de 17 a 00 horas, habrá un encuentro de artesanos pringlenses frente a la Sociedad Italiana, Dorrego 974.

 En la ocasión habrá presentación de murga, patio de comidas, artesanos locales y feria de la Producción.

 Se pide a su vez a los artesanos Independientes, inscribirse al 291-4377908.

 Leo Molina, de "Gastando el Adoquín", señaló que el organizador de este evento es Gonzalo Núñez, y que recién se están armando para hacer su presentación.

 "Al evento lo veo como una tarde recreativa. La función nuestra, no sabemos si vamos a tener sonido o no, ni los integrantes que vamos a ser. Pero la idea es aprovechar el tiempo, interactuar con la gente, largar la murga de otra manera para que la gente nos conozca un poco más. Hay eventos que se han armado en el momento, y han salido espectaculares".

 

En diálogo con La Voz del Orden, manifestó que si bien no habrá corsos este año por la situación económica, siempre es bueno poder hacer algo.

 "La idea es no quedarte sin nada. En la zona se hacen corsos con otra modalidad de organización, lo hacen de forma privada, recaudando fondos durante el año" detalló.

 Otro aspecto a nivel local, es animarse a organizar y no tener pérdidas significativas.

 "En el corso (de 2023) éramos varias cantinas, quedamos en pérdida, eran muchas cantinas para la gente que había. Está la gente que va y consume en su institución, nosotros como murga no tenemos la cantidad de seguidores que tienen los clubes, entonces las murgas tuvimos un nivel más bajo, y quedamos o en caja cero o con algún tipo de deudas. Hasta nos sobró espuma, que tuvimos que llevar a otros lados para recuperar" concluyó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias