domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

Plan Fines: abierta la inscripción 

Se encuentra abierta la inscripción del Plan Fines, para que los adultos, mayores de 18 años con primaria completa, puedan terminar sus estudios secundarios

08/02/2024
Plan Fines: abierta la inscripción 

"El Plan Fines está diseñado con un plan de estudios para que el adulto pueda tener una cursada más aliviada de tres días a la semana. Por calendario no hay fecha de inicio, pero se estima fines de marzo" dijo Anabela Ortega, coordinadora del Plan Fines en nuestro distrito.

 

"La mayoría de los grupos son de 13 a 17 horas y otros de 18 a 22 horas. La gente ve la necesidad que en el marco laboral se pide estudios secundarios y se vuelcan a finalizarlos. El año pasado tuvimos buena afluencia en Pringles e Indio Rico" agregó.

 Fines tiene una orientación social y otra de gestión y administración. La cursada es cuatrimestral, en un cuatrimestre hacen cinco materias, después otras cinco. En general, egresan un 70-80% de quienes comienzan.

 Sobre los que se anotan, comentó: "hay de todo un poco, algunos que les ha costado anteriormente, otros que por circunstancias de la vida debieron dejar, otros muy grandes que lo toman como un desafío, una deuda pendiente, son grupos heterogéneos en rangos de edad".

 

¿QUERÉS INSCRIBIRTE AL FINES?

 Fines es una de las opciones para jovenes, adultos y adultos mayores, de terminar los estudios secundarios.

 Los requisitos son:

- Mayor de 18 años con primaria completa

- cursada presencial 3 veces por semana, en la sede mas cercana de tu barrio

 Quienes deseen anotarse, pueden contactar a Anabela Ortega al teléfono 2922-422714.

 Anabela además estará recorriendo barrios de nuestro medio.

 "Esta semana voy a andar en el Barrio Roca, Escuela 22 y hospital. A los que quieran inscribirse, se les pide fotocopia de DNI, de la partida de nacimiento, y constancia de estudios" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias