domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

DEPORTES

Continúan las inscripciones para el Desafío Pillahuinco

Hasta el 15 de febrero se puede aprovechar un valor promocional para inscribirse en la competencia que reúne a cientos de corredores de Pringles y la región. Además, los primeros 100 confirmados, acceden a una remera del evento

08/02/2024
Continúan las inscripciones para el Desafío Pillahuinco

Alcides Merodio, director de Deportes local, habló con FM Ciudad sobre esta nueva edición del Desafío Pillahuinco, que se hará el 3 de marzo a las 10 en el Balneario, con distancias de 12k y 6k.

 

"Tenemos 90 inscriptos, es bueno porque falta casi un mes para la carrera. Se cobra una inscripción, es una actividad arancelada, la carrera es autofinanciable por eso se puede hacer".

 Al respecto, el valor de inscripción hasta el 15 de febrero, es de 10.000 pesos, mientras que los que se inscriban después de esa fecha pagarán $12.000.

 Pueden anotarse en Dirección de Deportes o a través de Bahía Corre, y habrá remera para los primeros 100 confirmados. Además, se incluye el kit de hidratación, y medallas para todos los participantes.

 "Estas carreras sirven para puesta a punto, lo usan como método de entrenamiento para carreras más largas. Me está dando una mano Facu Conti, junto a otras personas que se ponen la organización al hombro, y los que quieran pueden hacer una prueba del recorrido" finalizó.

 

Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias