jueves 29 de febrero de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

POLICIALES

Robo  en taller: "me cortaron los brazos" dijo el propietario

Increíble pero real, el dueño de un taller mecánico de nuestra ciudad pide a los delincuentes que aunque sea le vendan las herramientas que le robaron, porque de otra manera deberá cerrar

08/02/2024
Robo  en taller: "me cortaron los brazos" dijo el propietario

En Mecánica Franco, ubicada en Italia y 41 de nuestra ciudad, delincuentes se llevaron herramientas varias tras abrir un boquete en la pared.

 

El robo es cuantioso, por lo que el propietario del taller hasta pide a los delincuentes que se las devuelvan o incluso le vendan las herramientas, para así no tener que cerrar su negocio.

 

"Me cortaron los brazos, no me dejaron nada" indicó Ceferino Franco, propietario del taller, a Diario EL ORDEN.

 "Se llevaron todas las herramientas, las llaves de mano, tubo, escáner, cargador de baterías. Son unos 2 millones de pesos en herramientas".

 "Tengo que cerrar porque me quedé sin nada, es algo que lamentablemente no puedo comprar" lamentó.

 Ceferino se dio cuenta del robo a las 8 y media de este jueves, cuando fue a dejar un motor y al buscar herramientas , ya no había nada.

 

"Los vecinos escucharon ruidos entre las 00 y las 2 de la madrugada, incluso hay perros acá al lado a los que les han hecho cortes, tajos. Yo estaba al fondo, durmiendo, no escuché nada" contó.

 Lleva 16 años de profesión y seis años en este lugar, donde es la segunda vez que le roban.

 "Sé quiénes son y hay fotos y cámaras, pero me piden pagar un sellado para que activen las cámaras. Les pido que me devuelvan las herramientas, o que me las vendan aunque sea por un intermediario, y se las compro" cerró.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias