domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

"La consigna es que la fiesta sea para compartir"

Lo dijo Gustavo Fernández, del Club Once Corazones de Indio Rico, sobre la organización de una nueva edición de la Fiesta del Cordero al Disco. Además, habló sobre el presente de la institución 

09/02/2024
"La consigna es que la fiesta sea para compartir"

"Estamos preparados para recibir a la gente, que pasemos una tarde noche distinta. Esperando a la gente y vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias" dijo el presidente de Once Corazones de Indio Rico, Gustavo Fernández, en relación a la organización de la Fiesta del Cordero al Disco que se llevará adelante en la localidad.

 

En la misma se ofrecerán distintas propuestas gastronómicas basadas en cordero, a precios acordes a la situación económica actual.

 "Siempre la consigna fue que la fiesta sea para compartir, con números adecuados a la situación de una familia tipo. La metodología será la misma (a años anteriores) y con precios acordes".

 

ONCE CORAZONES: INVERSIONES EN TIEMPOS DIFÍCILES 

 Para Once Corazones la prioridad es la actividad deportiva, pero en los últimos años han dado un salto sustancial en la parte edilicia.

 "De una casa pegada a la cantina se hizo un fogón impecable, y el salón grande lo tenemos casi en condiciones para ser aprobado con los nuevos requisitos de la Provincia" señala Gustavo a FM Ciudad Pringles.

 "Ahora estamos en proyecto muy ambicioso con aporte de Clubes en Obra para el riego por aspersión, automatizado, y el grupo más once lleva a cabo el proyecto como lo fue el año pasado la tribuna Loco Gil. Hoy contamos con el 100% de los materiales comprados y nos queda la mano de obra de la instalación".

 Trabajar en infraestructura en estos tiempos no es fácil, pero la gente de Once Corazones lo logra.

 "Hoy hay que invertir porque se pierde el valor del dinero. Dentro de la gente nueva, uno de ellos es Tomas Torres profesional de audiovisuales y le hicieron entrevista por el trabajo de las novedades de la página. Hemos logrado la transparencia, cada cosa que ingresa se va anoticiando; y eso nos ha potenciado a los que estamos medios viejos, los jóvenes son una bocanada de aire fuerte que nos viene muy bien".

 También destacó el trabajo de las familias.

 "En inferiores una comisión de padres trabajan para todo lo que necesitan. Hacen eventos, corderos móviles, festivales, noches de pizzas" concluyó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias