domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Pringles

SEGURIDAD

Sufrió su quinto robo en apenas dos años

Enrico Spinello es vecino pringlense. Es un pueblo tranquilo, le habían dicho sobre nuestra ciudad, pero en apenas dos años ya ha sufrido cinco robos. Esta vez, le llevaron las baterías del colectivo 

10/02/2024
Sufrió su quinto robo en apenas dos años

"Segundo par de baterías que me roban en 2 años!!! Sumado a los robos que me abrieron el auto son 5 robos en 2 años! 4 en los últimos 4 meses!!! Un robo por mes de promedio!!!" fue la publicación en redes sociales del vecino pringlense, lamentando lo sucedido.

 

Es que, para evitar que le vuelvan a robar, guardaba las baterías del colectivo en una casa. Sin embargo, los delincuentes rompieron el candado de la reja, ingresaron y se las llevaron.

 "Estoy haciendo un motorhome en la casa de un amigo, calle 19 al 800, y a la noche me manda un mensaje: acabo de llegar a casa, me reventaron el candado y se llevaron las baterías".

 "Tengo el colectivo y tuve que comprar las baterías porque me las habían robado anteriormente. Para no dejarlas en mi colectivo las sacaba para guardarlas en esa casa, pero igual se las llevaron, estaban en la cocina, deben pesar 40 kilos cada una" señaló.

 Dijo que llamaron a la policía que acudió inmediatamente con varios móviles, recorrieron el terreno que es grande, el descampado de a lado y no se encontró nada.

 "Hablamos hoy de 400 mil pesos, las baterías hacen funcionar al colectivo, por eso las tengo que comprar. Y en cuatro meses es el cuarto robo" explicó.

 "Dos de los robos habían sido pavadas, denuncié cuando me robaron un drone, y en mes y medio me sacaron 1 millón y medio de pesos".

 Sobre quiénes pueden haber sido los delincuentes, indica: "tenés casi la certeza que son los mismos de siempre. Y pensé, se los compro, pero ¿si te hierve la sangre en el momento?" agregó.

 Siguiendo, manifestó: "el chorro lo regala, si total no le costó nada, o al otro día va y roba otra cosa. Es historia de nunca acabar, la policía los agarra, sino no sabríamos quienes son. El problema de fondo es que entran por un lado y salen por el otro" concluyó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN  

Te puede interesar
Ultimas noticias