jueves 29 de febrero de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

SOCIEDAD

Monte Hermoso: Siguen buscando al joven desaparecido en el mar

Pasadas más de 12 horas del incidente, los rescatistas no lograron dar con el bahiense que fue arrastrado por la corriente.

12/02/2024
Monte Hermoso: Siguen buscando al joven desaparecido en el mar

Al caer la tarde de este lunes feriado no se habían producido novedades en torno de la desaparición de un joven arrastrado por la corriente en el mar, a la altura de la playa central de Monte Hermoso.

Fuentes oficiales consultadas desde la redacción de La Brújula 24 confirmaron que, pasadas más de 12 horas desde que se produjo el ingreso de Axel Malvar, un bahiense de 21 años, no se tenían noticias sobre su ubicación.

Los mismos voceros confirmaron que, los testimonios de otras tres personas jóvenes -dos mujeres y un varón- que estaban con Malvar, fueron claves para iniciar la búsqueda por tierra y agua.

Las ráfagas de viento y el oleaje no permitieron el despliegue de mayores recursos para ir en la búsqueda del joven que ingresó fuera del horario de guardavidas y cuando, por las condiciones que a simple vista presentaba el mar, no estaba recomendado bañarse.

El lugar donde se produjo el hecho quedó reflejado por las cámaras de seguridad que se encuentran en la bajada del centro.

“Se armó un protocolo de búsqueda que se extiende hasta el Sauce, de manera tal de tener toda la zona cubierta. Tenemos que esperar a que baje la marea, la intensidad del viento ha disminuido, por lo que eso facilita nuestra labor”, recalcó Fernando Vera, titular del área de Seguridad de la ciudad turística.  

LA BRUJULA 24

Te puede interesar
Ultimas noticias