domingo 14 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Pringles

ESTA TARDE

Un camión despistó y volcó en ruta 51

Unidades de rescate de Bomberos Voluntarios de Pringles junto a ambulancia de SAME y policía trabajaron en el lugar. La ruta hasta las 22 horas continuaba cortada al transito.

14/02/2024
Un camión despistó y volcó en ruta 51

Un camión despistó y volcó en ruta 51. Fue en la tarde de este miercoles, por causas que se tratan de establecer se produjo un despiste y posterior vuelco de un camión en el kilómetro 530 de la ruta provincial 51 entre Pringles y La Madrid (a unos 25 km. de nuestra ciudad).

El camionero, Roberto Rossi de Coronel Pringles, resultó con heridas leves en el siniestro por lo que tuvo que ser trasladado a nuestra ciudad para su atencion.

En tanto, se registraron serios daños materiales en el camión, que trasladaba abono orgánico. Por el vuelco la ruta hasta las 24 horas permanecía cortada al transito.

Trabajan en el lugar del hecho, agentes de policía pertenecientes a nuestra ciudad, Bomberos voluntarios y personal de Guardia Urbana.

Por el momento se desconocen las causas que dieron origen al vuelco, aunque se presume que ha mordido la banquina.

Carlos Imanoni estuvo a cargo de las dotaciones de Bomberos que trabajaron en el lugar. Explicó que al momento de asistir al conductor el mismo se encontraba consciente, aunque fue trasladado por precaución; y que se esperaba por la remoción del camión que quedó obstruyendo la cinta asfáltica.
Por otra parte, mientras vehículos bajaban más allá de la banquina para poder circular, se esperaba por el accionar policial al respecto. 
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 
Te puede interesar
Ultimas noticias