domingo 14 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Pringles

CIUDAD

Sin herramientas porque se las robaron, arregló un auto y fue recompensado

Ceferino Franco no dudó un segundo. Cuando se enteró que a una persona se le había roto el automóvil, se ofreció a arreglárselo. Aún sin sus herramientas, robadas días atrás, lo arregló, y esta persona lo ayudará a volver a armar su kit de trabajo

15/02/2024
Sin herramientas porque se las robaron, arregló un auto y fue recompensado

Días atrás circuló en las redes que a una persona de La Pampa se le rompió el auto en Pringles, y quien se ofreció  a dar una mano y le arregló el automóvil fue Ceferino Franco, el vecino de nuestra ciudad que había sido víctima del robo de sus herramientas de trabajo.

 

Esta actitud solidaria de Ceferino, que se esmeró en arreglar el vehículo aún sin herramientas, será recompensada, ya que la persona le ayudará a rearmar su kit de herramientas de trabajo.

 "Me dejó 30 mil pesos arriba de un auto, le dije que no, que no era nada el trabajo. Me dijo: cuando llegue a La Pampa te llamo. Y me llamó, me etiquetó en la publicación y con eso me dió fuerzas" explica Ceferino a FM Ciudad Pringles.

 Esta persona tiene una ferretería, y le dijo al pringlense: "quédate tranquilo que algo vamos a hacer".

 "Me empezaron a mandar solicitudes compañeros de él. Me pidieron el CBU para ponerlo en la ferretería, yo no quería, pero me dijo que la gente va a colaborar, que me quede tranquilo que me va a mandar las herramientas que yo precise, y se las pague cuando pueda" agregó.

 Luego del robo, los delincuentes quisieron venderle las herramientas robadas, las suyas. Si bien Ceferino en un momento expresó que las compraría, el valor que solicitaron era demasiado para él.

 ""Fueron ofertando, ofertando, y llegaron a un conocido mío. Me dijo mirá, son las tuyas (las herramientas). Vi las fotos y sí, son las mías. Me pidieron 300 mil, les dije que no tenía esa plata. Después me pone: te bajo el precio a 180 mil, le puse que no, déjalas, úsenlas ustedes" señaló, sobre la conversación a través de las redes sociales con el ladrón.

 Ceferino no quiso hacer la denuncia por temor a represalias de los delincuentes, y señala que cuando tenga nuevas herramientas, las deberá guardar en su casa.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN  

Te puede interesar
Ultimas noticias