domingo 14 de abril de 2024
Nubes 13.8ºc | Pringles

SPEEDWAY

Nico recibió el alta: cuánto dinero se recaudó en la fecha solidaria

El piloto pringlense ya comenzó con la rehabilitación fuera del hospital. El Automoto Club Bahía Blanca difundió el monto que se reunió para costear su estadía en el país.

18/02/2024
Nico recibió el alta: cuánto dinero se recaudó en la fecha solidaria

Luego de que se publicara el jueves sobre el mediodía que la intervención quirúrgica de Nicolás Covatti había sido exitosa (tras el accidente de la novena fecha del Campeonato Internacional de Speedway), comenzó la segunda etapa del largo proceso que permitirá su regreso a las pistas.

El pringlense fue dado de alta el sábado y ya se encuentra en su domicilio donde estará por espacio de las próximas semanas realizando las tareas de kinesiología hasta que se encuentre en condiciones de volver a Europa, donde tiene un contrato profesional para participar de los certámenes más importantes del mundo.

Además, el Automoto Club Bahía Blanca informó que gracias a los que colaboraron para recaudar fondos (compradores del bono vía transferencia, los que lo adquirieron en la pista, la mayoría de los pilotos que donaron sus premios, el público que pagó la entrada, quienes realizan la transmisión por streaming y en el circuito Antonio Miranda, además de la familia Vallejos con su aporte económico se recaudaron $2.331.759.

LA BRUJULA 24

Te puede interesar
Ultimas noticias