domingo 14 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Pringles

TEJO

Pringlenses ganaron en La Madrid

Los tejistas locales Enzo y Gustavo "Tato" Orellano, conformaron un trío con Jonatan Cobatti de La Madrid. Entre 17 tríos que participaron, se quedaron con el primer puesto

19/02/2024
Pringlenses ganaron en La Madrid

El domingo en el balneario “Eduardo Baraboglia” de General La Madrid, se realizó un torneo de Tejo. La competencia se desarrolló en el marco de los festejos por el 134° aniversario de la localidad, dividiendolo en las categorías damas y tríos libre.

 En esta última se presentaron los representantes locales, Enzo y Gustavo "Tato" Orellano, quienes formaron equipo junto a Jonatan Cobatti de La Madrid.

 En el primer partido de la zona, superaron a Carhué por 15-12; luego vencieron a La Madrid 15-0 y a Olavarría 15-11, quedándose con el primer lugar del grupo.

 

Ya en octavos de final, le ganaron a Anderson 15-3; y en cuartos superaron a La Madrid 15-9.

 En semis, los pringlenses se impusieron contra un trío confirmado por un olavarriense y dos lamatritenses, 15-12; y en la gran final contra La Pampa ganaron 15-5.

 Final y festejos para los pringlenses, quienes han comenzado el año de la mejor manera, jugando a nivel regional y siendo además organizadores de diversos eventos en la cancha que tienen en nuestra ciudad.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias