domingo 14 de abril de 2024
Nubes 14.2ºc | Pringles

Parte de Prensa

Fin de Semana de Incidentes: Accidentes, Delitos y agresiones

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal reporta múltiples acontecimientos durante el fin de semana, incluyendo accidentes de tránsito con lesionados, un intento de robo frustrado, y agresiones físicas entre ciudadanos, destacando la rápida actuación policial frente a los hechos.

19/02/2024
Fin de Semana de Incidentes: Accidentes, Delitos y agresiones

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal informa a la comunidad algunos de los hechos que se registraron en el transcurso del fin de semana del 16, 17 y 18 de Febrero.

 El viernes 16 de febrero a las 14:00 hs se registró un accidente de tránsito con saldo de personas lesionadas en boulevard 13 y Belgrano. Una motocicleta Zanella 150 cc conducida por Joaquin Lucero (18 años) colisionó contra una motocicleta marca Olmo 110 cc conducida por Karen Edith Maier Rueda (de 21 años). Resultaron con contusiones y excoriaciones los conductores como sus acompañantes, dentro de los cuales había un niño de 5 años de edad. Se investigan los pormenores del incidente.

 El mismo viernes a las 20:40 hs se produjo un accidente en el cruce de la Ruta Provincial 51 y el Boulevard 68 de esta ciudad, en el marco del cual un Chevrolet Corsa fue embestido por un camión Scania. En el vehiculo menor viajaban Hugo Osvaldo Pirola de 74 años, y Balbina Margarita Bernabete de 69 años de edad, ambos oriundos de nuestra ciudad. Ellos sufrieron heridas de consideración que fueron tratadas en el hospital municipal local. En cuanto al transportista, Felix Agustin Juarez, de 48 años de edad, jujeño, no resultó lesionado. El tránsito de la ruta estuvo cortado, hasta que se realizaron las pericias necesarias. Se inició una investigación caratulada Lesiones Culposas, en la que interviene el Sr. Ayudante Fiscal local.

 El día 17 de Febrero denunció la Sra. Estefania Lorena Lopez, de 27 años de edad, quien fuera víctima de un hecho de Hurto, en el marco del cual autores que desconoce ingresaron al patio de su vivienda de la calle 42 bis nro 1406 y le sustrajeron una bicicleta mountain bike, de color negra con letras rojas. El hecho de habría cometido alrededor de las 12 de la noche del día Viernes. Se labraron actuaciones con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Javier Vazquez.    

 El domingo 18 de febrero siendo la hora 01:50, personal de Monitoreo Municipal dio aviso de la presencia de un masculino que estaba intentando forzar la puerta de un vehículo estacionado en boulevard 13 y 41 de esta ciudad, pretendiendo abrirlo con fines de robo. El personal policial logró la aprehensión del ciudadano Alexis Abel Dragani de 20 años de edad, y estableció que el mismo había forzado la cerradura de un coche Ford Fiesta propiedad de Victoria Valencia. El imputado del hecho de Robo en Grado de Tentativa, permanece hasta el día de hoy alojado en los calabozos de la dependencia policial, a la espera que el juzgado de intervención resuelva si le otorga o no la libertad.

 En la madrugada del día domingo, en las afueras del local bailable Wolf, ubicado en 13 y 40 de esta ciudad, el ciudadano Abel Alexis Fernandez de 23 años de edad, fue agredido por un grupo de masculinos, quienes le provocaron lesiones cortantes, contusiones  y hematomas. Se ha logrado la identificación de los agresores, y la causa está en trámite con la intervención del Ayudante de Fiscal local.

 El domingo 18 a las 20:00 hs se produjo un accidente de tránsito en la calle España y Bolivar de esta ciudad. Un vehiculo Chery Tigo conducido por Pablo Emanuel Matiti de 37 años colisionó con una motocicleta Motomel 200 c.c. conducida por Juan Saralegui de 17 años. Como resultado el conductor del rodado menor sufrio un traumatismo encefálico, sin embargo no corre riesgo su vida. Se investiga la causa del accidente.

       

 El domingo a las 23:00 hs un vehiculo Fiat 1 colisionó contra un vacuno en la ruta provincial 72 a 10 km de la rotonda de Frapal, con dirección a Coronel Dorrego. El vehículo era conducido por Gabriel Buffateli, de 37 años de edad. El mismo era acompañado por Marcelino Gonzalez, Anibal Ayala y Antera Espifania Ozuna, todos ellos de nacionalidad paraguaya. Como resultado del accidente la Sra Ozuna, de 64 años de edad, resultó con una fractura en el brazo derecho. Trabajaron en el lugar efectivos policiales de Saldungaray y del Comando de Prevención Rural local.

Se recepcionaron otras denuncias por Lesiones Leves y Daños, Violacion de Domicilio y Daño, pero por resultar su contenido con información personal de particulares, y circunstancias de índole privada, se reserva dicha información para preservar la intimidad de los involucrados. 

Te puede interesar
Ultimas noticias