domingo 14 de abril de 2024
Nubes 13.8ºc | Pringles

CIUDAD

"Tenemos que cuidarnos entre nosotros"

Sergio "Poto" Gelso fue uno es los comerciantes que participó de la reunión de seguridad llevada a cabo la pasada semana. Manifestó que la policía hace bien su trabajo, pero hay cosas en las que están "atados de manos"

19/02/2024
"Tenemos que cuidarnos entre nosotros"

"Quería escuchar, ver qué nos decía el municipio, la policía. Uno conoce la situación, la realidad de lo que pasa y hasta dónde pueden llegar, a veces están atados de manos" expresó Sergio Gelso, comerciante local, sobre la reunión llevada a cabo la pasada semana.

 

"Tenemos que cuidarnos entre nosotros y cuando vemos un hecho de inseguridad, llamemos a la policía. Al menos para sumarle entradas a esta gente, siempre son los mismos (los delincuentes), hacer que eso haga que la justicia no pueda revocarles la causa".

 Indicó que aún no ha tenido que padecer situaciones de inseguridad y, en caso de tenerlas, no sabría cómo responder.

 "Entiendo a la policía y al municipio, hay ciertas cosas en las que ellos no pueden ir más allá. En el club por ejemplo nos viven rompiendo todo y hay ciertos chicos a los que no les importa nada. Siempre tuve mucho respeto a la policía, es difícil la situación porque lamentablemente la acción de algunas personas ensucia el trabajo que hacen" agregó.

 Por último, habló de cómo el señalar a algunas personas como los autores de los delitos, puede jugarte en contra.

 "La justicia toma como que tenés una persecución contra esa persona. Y cómo vas a andar publicando la imagen de alguien que ya delinquió, es como que lo estás persiguiendo, adelantandote a los hechos" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias