viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Robo en Independiente: "somos víctimas fáciles"

Habló el presidente "lomo negro", Diego Pelegrinelli, y remarcó que a pesar de los esfuerzos para evitar los robos y daños, las instituciones pringlenses siempre son víctimas de los ladrones y vándalos 

21/02/2024
Robo en Independiente: "somos víctimas fáciles"

"Pasó lo que le pasa a mucha gente e instituciones, hay un grupo de personas que se dedica a jodernos. Por suerte muchas de las cosas que robaron, se recuperaron" dijo Diego Pelegrinelli en La Voz del Orden.

 

El presidente del Club Independiente se refirió a los daños y el robo al buffet de la entidad, y los pasos a seguir.

 "Estamos reponiendo lo que se rompió y evaluando lo que vamos a hacer. Vamos a extremar la seguridad, las cámaras sirven para identificar lo que ya pasó, no podemos tener monitoreo permanente, y quizá podamos tener más luz o hacer cosas que dificulten el acceso".

 "Les ha pasado a otras instituciones -lamentó-, somos víctimas fáciles, pero hay que seguir trabajando para encontrar soluciones".

 “No podemos pretender que la policía solucione todos los problemas, y después está la justicia que debe hacer su parte" agregó.

 Los delincuentes se sacaron fotos con lo robado, pero está claro que es imposible que todo lo que sacaron lo hayan extraído estos dos pibes solamente.

 Entonces, ¿qué se hace con estas personas, que entran y salen del club cuando quieren?

 "Vamos a plantear derecho de admisión, estoy de acuerdo en hacerlo, pero es muy complejo. El tema es que cuando entran, alguien los debe sacar y siempre es conflictiva esa situación. No te puedo decir lo que vamos a hacer, pero el club ha sido violentado y alguna consecuencia debería haber".

 Por último, agradeció el trabajo policial para lograr recuperar gran parte de lo robado.

 "Quiero resaltar el trabajo y compromiso de la policía. Nos sentimos muy acompañados, protegidos, y entendiendo la necesidad de Nadia (Sol, a cargo del buffet), porque el daño económico era bastante importante" concluyó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN  

Te puede interesar
Ultimas noticias