viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Este sábado, nueva jornada de los Corsos Barriales

Tras el éxito en el barrio Roca, se hará este sábado 24 de febrero la segunda jornada de los Corsos Barriales, con sede en la Plaza San Martín. Desde las 19.30 se podrá disfrutar de artesanos, emprendedores y artistas

21/02/2024
Este sábado, nueva jornada de los Corsos Barriales

Leandro Arrieta, del Centro Murga Los Sobrinos, habló sobre la organización de los Corsos Barriales y lo que será la segunda jornada.

 

"El sábado pasado hicimos la primera fecha de los Corsos Barriales, terminamos felices, contentos porque la gente acompañó y fue una fiesta para todos los que se acercaron. Este sábado 24 será la segunda fecha en la Plaza San Martín, así que invitamos a los vecinos a que se acerquen".

 Los Corsos Barriales surgieron al no hacerse corsos en Pringles por cuestiones de fondos. Y la decisión fue acertada.

 "Salió un corso comunitario y popular, empezamos a convocar artesanos, emprendedores, artistas que quieran sumarse, y de a poco fue tomando forma".

 "Es para participar, no contamos con grandes premios, los comercios locales nos han donado premios que se fueron sorteando en la primera fecha, y se sortearán más en la segunda. Es una fiesta del pueblo y la hacemos entre todos; el que se quiera sumar, nos contacta y va a tener su lugar".

 Este sábado están todos invitados a la Plaza San Martín a partir de la hora 19.30, y Leandro agradece la respuesta de la comunidad y el trabajo de los organizadores.

 "Ha sido muy emocionante y la gente estaba muy contenta, vecinos celebrando que se había hecho en el barrio, los comentarios fueron todos felicitando o agradeciendo. Fue un laburo de todos los murgueros, el armado de banderines, limpieza del predio, ha sido un trabajo en equipo y eso está bueno" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias