viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Escuela Técnica: necesitan palets para convertirlos en bicicleteros

La cantidad de alumnos que asisten al establecimiento educativo en bicicleta, hace que sea necesario reciclar palets y armar bicicleteros. Quien tenga palets para donar, puede acercarlos a la Escuela Técnica N°1

21/02/2024
Escuela Técnica: necesitan palets para convertirlos en bicicleteros

Graciela Pérez, de la Escuela Técnica Nro. 1, habló en FM Ciudad Pringles sobre la búsqueda por parte de la Cooperadora de insumos para armar bicicleteros, en este caso palets.

 

Al establecimiento educativo asisten unos 680 alumnos, de los cuales la mitad lo hace en bicicleta.

 "Tienen el espacio, pero no el elemento para que la apoyen correctamente. Por eso vamos a armar bicicleteros con palets, utilizando mano de obra de profesores, gente de Cooperadora y equipo directivo".

 Manifestó que hay que tener especial cuidado con los palets de agronomías que puedan dejar residuos toxicos, pero el resto sirven todos.

 "Si está la madera salvable, sirven todos porque los vamos a readecuar. Tiene que estar relativamente en buen estado. Si los pueden alcanzar mejor, sino veremos cómo pasar a retirarlos".

 Por último, detalló que para este ciclo lectivo 2024, tendrán el ingreso de 129 alumnos, y con Cooperadora se encuentran organizando distintas actividades para recaudar fondos.

 "Tenemos muchas propuestas y vamos de a poquito. También tenemos en lista de espera alumnos de otras instituciones, y el cuerpo de docentes está cubierto".

 

Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias