viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

"Lo único que puedo reutilizar son las cervezas"

Nadia Sol, a cargo del buffet del Club Independiente, recuperó varios comestibles y bebidas sustraídas, pero lo único que le sirve son los envases cerrados, los de cerveza

21/02/2024
"Lo único que puedo reutilizar son las cervezas"

"Hoy estamos más tranquilas, gracias al accionar de la policía logramos recuperar bastante de la mercadería que nos sacaron, recuperamos la bici, así que hoy estamos bien".

 

"Lo único que puedo reutilizar son las cervezas, el resto de las botellas estaban abiertas y el fiambre lo tuve que tirar porque estaba fuera de heladera. En lo económico perdí bastante, pero si no hubiese encontrado nada, era mucho más", detalló en FM Ciudad Pringles.

 Nadia estaba llegando a trabajar al club cuando le avisaron que le habían vaciado los freezer. Y en el transcurso de la jornada se fue dando cuenta el alcance de lo sustraído y lo que le faltaba.

 Ahora bien, ¿todos esos elementos los pudieron robar solo esos dos menores?

 "Te pones a mirar todo lo que sacaron y es imposible creer, por ahí han hecho muchos viajes, pero se llevaron muchas cosas".

 "Tuve la oportunidad de estar frente a uno de ellos, sentí bronca y ver el estado que están, te da mucha lástima. Hay que ver si hay gente capacitada para ayudarlos, que los padres traten de hacerlo, es muy triste ver cómo estaban".

 Presume que los menores que han sido identificados como los delincuentes pueden haber estado bajo algún tipo de sustancias.

 "Uno, no sabía ni lo que pasaba. Y el otro, es muy chiquito" finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN  

Te puede interesar
Ultimas noticias