viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CIUDAD

La Rural Club de Equitación presentó la nueva comisión

Con Manuel Pérez Santellan como nuevo presidente de La Rural Club de Equitación, se presentaron los integrantes de Comisión y los proyectos para este año

22/02/2024
La Rural Club de Equitación presentó la nueva comisión

"Formamos una nueva Comisión, me acompañan Mauricio Gómez, Ignacio Villar, Guillermo Marín, Josefina Valsechi, Norma Buron y Ceferino Ricau", dijo Manuel Pérez Santellan, profesor y presidente de La Rural Club de Equitación.

 "Este año como profesor y presidente, así que muy contento y entusiasmado. La escuela está federada, fuimos a reunión en Bahía Blanca, logramos traer concursos a Pringles el 31 de agosto y 1 de septiembre" expresó.

 

Señalaron que entre los objetivos se encuentran acomodar las instalaciones y agregar otras disciplinas.

 "A recuperar esto, tenemos un predio hermoso y el deporte también lo es, armando la pista y con proyectos para traer concursos zonales. Queremos incorporar otras disciplinas como equinoterapia, adiestramiento, buscando que la comunidad se sume, que venga al club, que lo conozca, para pasar el día o practicar deportes".

 

Francisco y Juana, dos pequeños que hace un año toman clases en la entidad, también acompañaron la presentación. Al respecto, los profesores de escuela serán Josefina y Manuel, con los hermanos Ricau en adiestramiento.

 "Se dan clases a partir de los 4 años, y no necesitan saber andar a caballo. En los más chicos se comienza con lo recreativo, lo lúdico, y después ya vamos entrando a lo que es equitación. Si tienen caballos propios mejor, sino tenemos disponibles acá en la escuela. Tienen que venir con ropa cómoda, y acá les damos casco y demás equipos".

 

Los días y horarios de entrenamiento están aún a definir, pero quienes deseen acercarse, encontrarán gente en el predio tanto de mañana como de tarde.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias