domingo 14 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Pringles

LA VOZ DE EL ORDEN

Empleados de Comercio comenzó con la entrega de kits escolares a afiliados

 Los útiles están destinados a alumnos de Nivel Inicial, Primario y Secundario. Los afiliados que no se hayan anotado, pueden hacerlo en la sede de la institución, calle España N°1.057.

23/02/2024
Empleados de Comercio comenzó con la entrega de kits escolares a afiliados

En la sede de Unión Empleados de Comercio  de Coronel Pringles, como todos los años,  el Secretario General de la Institución, señor Guillermo Marín  anunció la entrega  de los elementos escolares , antes del inicio del ciclo lectivo, destinado a todos los hijos de afiliados en edad escolar, que representará un ahorro importante a la economía de la familia.

Esta entrega es un aporte valioso, teniendo en cuenta los altos valores que se están pagando actualmente con los últimos aumentos.

 

   Al respecto, consultado por La Voz de El Orden, que se emite por FM Ciudad Pringles, Guillermo Marín  destacó:  “Por octavo año consecutivo vamos a entregar indumentaria  y útiles escolares destinados a los hijos de los afiliados a Empleados de Comercio, tanto del Nivel Inicial, Primario y Secundario que asisten a la Unidad Académica, Colegio Sagrado Corazón, Escuela Agrotecnica y Escuela Técnica. En el caso de la Escuela pública, se entrega guardapolvo y el kit escolar también. Y en el caso de jardines de infantes, se entrega mochila y pechera”

  Consultado sobre el horario que pueden pasar los padres para anotarse a realizar los pedidos, apuntó: “Quienes no se han anotado, pueden pasar por la institución en el horario de 8 a 16 horas y deben llevar la documentación de los chicos que concurren a la escuela y los que ya están anotados, los vamos a ir llamando para que vengan a buscar los artículos escolares. Deben traer el último recibo de sueldo y el carnet de afiliado”.

  En otro momento de la nota, Marín resaltó. “el año pasado entregamos 218 kits en total y este año no queríamos dejar de estar presentes, porque en sí, es una inversión importante y una ayuda a la economía de cada hogar de nuestros afiliados. Este año, la inversión supera los 8 millones de pesos. El monto no lo tenemos del todo claro, porque es a medida que van pidiendo, y estaría en esa cifra”.

 

PARITARIAS

En relación a la situación de los gremios y de los paros anunciados, Guillermo Marín aclaró. “No tengo nada confirmado con respecto al paro anunciado, creo que por la CGT, se está hablando, pero sí, en el caso nuestro, tuvimos la suerte de cerrar las paritarias con el ajuste de diciembre y el 30 por ciento de enero y no pasa así con otros gremios, de allí el malestar de la mayoría, teniendo en cuenta, que no hay otra forma de protesta”.

   De esta manera, la tradicional ayuda que brinda Unión Empleados de Comercio a sus afiliados, que viene realizando desde hace varios años, para que tengan un paliativo al afrontar los gastos de estudio de sus hijos que concurren a los niveles, Inicial, Primario y Secundario.

  Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

Te puede interesar
Ultimas noticias