viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

FUTBOL

Se presentaron los árbitros tresarroyenses que dirigirán en nuestra Liga

En Casa del Deporte, se presentaron en sociedad los árbitros de Tres Arroyos, que este año dirigirán en la Liga Pringles de Futbol

25/02/2024
Se presentaron los árbitros tresarroyenses que dirigirán en nuestra Liga

Claudia Cortadi, presidente de la Liga Pringles de Fútbol, encabezó la presentación de los árbitros tresarroyenses, que serán los encargados de impartir justicia este año en casa competencia local, ya sea en infantiles o mayores.

 "La idea era presentar a quienes estarán a cargo de los arbitrajes, que los clubes los conocieran" dijo la Presidente.

 Nicolás Barrera, Antonella Cortadi, José García, acompañaron a quien encabeza la Asociación de Arbitros tresarroyense, Ezequiel Ostiza.

 "Este año teníamos otras ligas incluyendo Dorrego, nos gusta Pringles, queremos dejar una buena imagen, de nuestra parte vamos a poner todo para que sea un buen año de fútbol" señaló quien está a cargo de esta Asociación compuesta por 23 integrantes y con experiencia dirigiendo el certamen Federal en distintas regiones.

 "Queremos hacer bien el trabajo dentro del campo de juego, hacer bien los informes y tener el respaldo del Tribunal de Penas" agregó.

 Por su parte, Claudia Cortadi indicó que luego de la primera reunión en el seno liguista el martes, se pudieron resolver varios temas.

 "Tuvimos la primera reunión el martes, ya solucionamos árbitros, enfermería y la parte policial, esperando presupuestos del Tribunal de Penas, y se formó la comisión de la Liga. El martes que viene vamos a arreglar el torneo, que será a ida y vuelta, y la fecha de inicio" concluyó.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Foto Miguel Tudela 

Te puede interesar
Ultimas noticias