viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

CIUDAD

"Esperamos que el año sea positivo para el club"

Diego Orquin, presidente del Club Divisorio, habló en La Voz del Orden sobre el presente de la entidad, tanto en obras como en lo deportivo

26/02/2024
"Esperamos que el año sea positivo para el club"

"Arrancando de a poco con los entrenamientos, a meterle, trabajando de a poco. Esperamos que el año sea positivo para el club, a sumar gente y pibes" indicó Diego Orquin, del "Divi".

 

En el club ya empezaron con los entrenamientos de Reserva, Primera y Femenino, también en la escuelita.

 "Los profes la mayoría siguen en las categorías, muchos se han ido a sus clubes y hay que empezar de cero, de vuelta con los pases. Pero hay muchos pibes nuevos que se han sumado y en inferiores muchos esperaban arrancar".

 La única categoría que por el momento no ha comenzado es femenino Sub 15.

 "La profe de Sub 15 se fue a vivir a Sierra de la Ventana de vuelta, así que mañana tenemos reunión para tener otra profe y arrancar con esa categoría" explicó.

 Respecto a la obra de la sede social, está techada, con aberturas colocadas e instalación eléctrica terminada.

 "Estamos en un parate por el tema económico, pero ya está cerrada con aberturas, y se hizo la electricidad. Vamos a arrancar con rifas para generar un poco de dinero, para seguir con la mano de obra de agua y gas, que ya tenemos presupuesto. Vamos avanzando de a poquito" dijo Diego.

 Con una cancha que está linda en épocas de verano, muchos niños se acercan desde los barrios cercanos, a patear la pelota.

 "La gramilla está buena, parejita, hasta que vengan las heladas. Se ven muchas familias en el barrio, mucha gente nueva con las casas y se acercan al club, preguntando cuando arrancamos y cuando se pueden sumar. A partir de 17.30 ya están los chicos y profes con la pelota, que se acerquen que el club está abierto para todos".

 Por último, dejó un mensaje y agradecimientos.

 "Siempre digo que al club tienen que ir a divertirse, cuando sean grandes van a tener tiempo para competencia. Para cerrar, quiero agradecer a todos los que trabajan en el club y para el club, a la comisión, jugadores y demás".

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias