viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Perdieron todo en un incendio, y buscan ayuda de la comunidad

Delia Carrillo y su familia se vieron afectadas tras el incendio de su vivienda. Solicitan ayuda de la comunidad, con los materiales y elementos que puedan 

26/02/2024
Perdieron todo en un incendio, y buscan ayuda de la comunidad

"La idea no es pedir dinero" aclara Delia Carrillo, quien junto a su familia sufrieron un grave incendio este ultimo fin de semana en su vivienda de calle 17 N° 1434. 

La familia no puede costear los arreglos que ocasionó el fuego, y solicitan ayuda a la comunidad con lo que puedan, puede ser con materiales, chapas viejas etc.

 

"Se quemó la pieza de mi hijo de 24 años, que tiene discapacidad. Él se salvó porque pudo salir por la ventana. Ayer entró en brote psicótico y revuelve las cenizas, casi lo internan" señaló.

 "Estamos vivos de milagro (Delia se despertó justo) y no podemos saber cómo se originó el fuego. Pero suponemos que ha sido por un termotanque eléctrico, porque la otra vez se quemó el enchufe y lo tuvimos que volver a hacer, y ahora estaba todo derretido" agregó.

 En su vivienda se quemó la pieza del hijo, la cocina, lavadero y garaje.

 

"Pérdidas tuvimos muchas, un televisor, ventilador, colchón, sommier. En la cocina no quedó nada" indicó.

 "El sábado me mandó el señor Marín un termo, también me ofrecieron mesa de luz y cómoda para mi hijo. Con la hidro nos lavaron las paredes y tenemos que conseguir un container para sacar a la calle lo quemado" agregó.

 Destacó la labor de la gente que la ayudó, también el accionar de bomberos, policía, y guardia urbana.

 

¿CÓMO COLABORAR CON DELIA Y SU FAMILIA?

 En breve, Delia estará realizando ferias virtuales para poder reconstruir su hogar.

 "Hago muchas ferias virtuales. Podríamos pedir donaciones para hacer una feria solidaria, todo lo que no usen, y nosotras trabajando con lo virtual vamos a ir sacando para lo que pueda".

 

Dejamos el número de CBU, cualquier ayuda sirve: 0140334103620553123882 a nombre de Delia Mabel Carrillo.

Su numero de celular: 291-5105513.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias