viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Se destinó lo recolectado en el fútbol solidario

Los alimentos no perecederos recaudados en el torneo de futbol realizado en la cancha de Club de Pelota, se destinaron en su mayor parte a la Capilla Santa Lucía, para distribuir entre las familias que lo necesiten

27/02/2024
Se destinó lo recolectado en el fútbol solidario

"Uno de los chicos pidió entregar una parte a una familia de la Iglesia del Puente; y la otra parte de los alimentos recaudados va a la Capilla Santa Lucía, que se hacen cargo de entregar a distintas familias" contó Joaquin Carrizo sobre lo recaudado en el torneo de futbol realizado en Club de Pelota.

 

El futbol solidario para recolectar alimentos no perecederos tuvo gran afluencia en cada una de las noches.

 "Fueron noches lindas, a partir de los cruces la cantidad de publico fue mucho mas, y la final estaba lleno de gente. Si todos hubieran colaborado con un alimento, se hubiese juntado mucho mas" señaló.

 

Por ello, existen posibilidades que el próximo torneo lo hagan de forma similar, aunque para ingresar si o sí deban donar un alimento no perecedero.

 "Estamos pensando si con la entrada es obligatorio que lleven un alimento, para que todos colaboren" agregó.

 

ARBITROS PRINGLENSES DIRIGIRÁN EN SUÁREZ ESTE AÑO

 Los árbitros de nuestra ciudad dirigirán en Suarez este año, y ya han podido presentarse en partidos de verano.

 "El viernes estuvimos en torneo de verano en Suarez y dirigimos el clásico de las colonias, Independiente de San José ante El Progreso. Matias Ortelli hizo un golazo para El Progreso" mencionó.

 Agregó que hay diferencias en el nivel futbolístico, ya que hay gente que colabora con las instituciones para llevar refuerzos, y que tambien la gente que asiste a los partidos supera ampliamente a la que solemos ver en las canchas de Pringles.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN  

Te puede interesar
Ultimas noticias